AVISO LEGAL
En este apartado se incluye información sobre las condiciones de acceso y utilización de este sitio web que deben ser conocidas por el usuario: información general sobre www.tienda.fvictoria.es, a los efectos previstos en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
Este sitio web fue creado utilizando la solución de código abierto PrestaShop.
- Titular: FUNDACIÓN DIOCESANA DE ENSEÑANZA SANTA MARÍA DE LA VICTORIA
- C.I.F.: R-2900284-G
- Domicilio social: C/ Conde de Tendilla 26, 29013, Málaga
- E-mail: marketing@fundacionvictoria.edu.es
- Teléfono: (+34) 952 600 387
- Datos registrales: Inscrita en el Registro de Entidades Religiosas con el número: 109-SE/F.
COMO COMPRAR
- Elige la sección (uniforme/deporte/calzado/recuerdos) y la familia (tipo de prenda).
- Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver detalle y trasera del producto, composición, tallas disponibles, referencia y precio.
- Selecciona una prenda y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
- Si deseas tramitar tu pedido tienes la opción de hacerlo registrándote o finalizar la compra sin registro.
- El pedido lo recibirá en su domicilio.
- Selecciona un método de pago: Visa, Mastercard, Paypal,...
- Confirma el pedido.
- Recibirás un email confirmándote tu pedido.
INFORMACIÓN GENERALPrincipio del formulario
- ¿Los precios de la tienda online y la tienda de Fundación Victoria son los mismos?
Sí, pero si existiera cualquier diferencia entre los precios que figuran en la web y los marcados en las etiquetas de las prendas, el precio correcto sería el del ticket de compra.
- ¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?
Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la web.
- ¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales (principalmente recuerdos de la Fundación) en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.
- ¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?
Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de Log-in. Recibirás un email con tu nueva contraseña.
- ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros.
- ¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
- ¿Puedo cancelar mi pedido?
Sí. Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Para ello, accede al apartado “pedidos realizados” de tu cuenta. Si no estás registrado, accede al enlace “Información de pedido” del correo de confirmación y pulsa cancelar.
- ¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
La Fundación Victoria sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente, te llega una prenda con alguna tara ponte en contacto con nosotros.
- ¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nosotros.
FORMA DE PAGO
- Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Contrareembolso.
ENVÍO
- ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos)
- ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Los plazos de entrega son de entre 2 y 3 días laborables (para Ceuta y Melilla el tránsito será de 3-5 días).
- ¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
Los gastos de envío estándar 7 EUR.
DEVOLUCIONES
- ¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
La forma más sencilla de devolver un artículo es en una de nuestras tiendas. Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket.
- ¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo para cualquier devolución es de 1 mes a partir del email de confirmación de envío.
- ¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Las devoluciones son siempre gratuitas.
- ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.
Las tiendas de la Fundación Victoria se reservan el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
CAMBIOS
- ¿Puedo cambiar mis artículos?
Sí, tienes 2 opciones:
- En nuestras tiendas, puedes cambiarlo :
- POR TALLA, siempre que sea del mismo importe, sin necesidad de ningún pago adicional.
- POR OTRO ARTICULO DIFERENTE, te reembolsaremos el importe y puedes realizar una nueva compra en la tienda.
El plazo para cualquier cambio es de 1 mes a partir del email de confirmación de envío.
□ Acepto política de privacidad*
Política de Privacidad: “Por medio de este sitio web se recogen datos de carácter personal necesarios para la gestión y mantenimiento de algunos de nuestros servicios. Dichos datos son incluidos en nuestros ficheros, que se encuentran convenientemente inscritos en el Registro de la Agencia de Protección de Datos.
Sin perjuicio de las finalidades que en cada caso se indiquen, dicha información será guardada y gestionada con su debida confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad informática establecidas en la legislación aplicable para impedir el acceso o uso indebido de sus datos, su manipulación, deterioro o pérdida.
En cualquier momento puede Ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a Calle Conde de Tendilla 26, 29013, Málaga o mediante envío de correo electrónico a instituciones@fundacionvictoria.edu.es. Puede encontrar formularios para el ejercicio de sus derechos en el sitio web de la Agencia”.